Bondian Living Mallorca

info@bondianliving.com

arquitectura e interiorismo

arquitectura e interiorismo

La mente que está detrás de Bondian Living es la arquitecta de interiores Diana Huete, que cuenta con una amplia experiencia internacional en el mundo del diseño de interiores. Tras estudiar Arquitectura de Interiores en la Escuela Politécnica de Arquitectura de Madrid, Diana trabajó durante varios años con prestigiosos arquitectos, el premiado estudio de interiorismo Laura Bohn Associates en Nueva York y la arquitecta de interiores Isabel López-Quesada en Madrid. Ambas firmas gozan de gran reconocimiento mundial y han sido galardonadas en numerosas ocasiones. 

Avalada por su amplia experiencia profesional, Diana decidió crear la marca Bondian Living en 2004 junto a su marido Patrick Wünsche.

Bondian Living se ha convertido en uno de los principales estudios de arquitectura de interiores en España y cuenta con oficinas en Mallorca y Madrid. El equipo internacional de Bondian está formado por arquitectos y diseñadores de interiores que desarrollan conceptos individuales, modernos y mediterráneos para viviendas privadas, restaurantes y hoteles.

Las áreas principales de trabajo de Bondian Living son proyectos de nueva construcción, reforma y modernización, desde el concepto inicial hasta la fase de ejecución y la finalización exitosa del proyecto y más allá.

“Todos nuestros proyectos están hechos a medida, teniendo en cuenta las ideas y los deseos de nuestros clientes de inicio a fin. Nuestro objetivo es aportar un toque especial y personal a los hogares de nuestros clientes para que reflejen su individualidad y estilo. Nos embarcamos en un viaje juntos, acercándonos a los conceptos que nos inspiran hasta dar con el espacio perfecto.”

Ven a visitarnos en nuestro Bondian Living Showroom, situado en un palacio histórico en el corazón del casco antiguo de Palma de Mallorca.

Un cordial saludo,

Diana & Patrick del equipo de Bondian Living

info@bondianliving.com